Últimas entradas

Traductor

miércoles, 12 de febrero de 2014

Los espacios en el juego - Josep Bordas

Uno de los grandes entrenadores de formación es el catalán Josep Bordas, que durante los últimos años ha sido el Director del Programa de Detección, Formación y perfeccionamiento de la Federación Española de Baloncesto. En este vídeo vamos a verle dar una charla sobre la creación de espacios durante el juego.


Puedo decir que he tenido la suerte de haber sido entrenado por él cuando fui jugador de la selección española, en categoría alevín, durante el Convivio Mundial de Minibasket de Puerto Rico 1992. 


1 comentario:

  1. Hola Carlos,
    Soy Alex que también tuvo la suerte de participar en ese campeonato y formar parte de ese equipo. Creo que la ultima vez que te vi teníamos 12 años, hace muchooo tiempo.La cosa es que mirando de buscar info en internet sobre aquel torneo no he encontrado nada , y le pregunte a Raul Luque si tenia fotos , y nada de nada.Me preguntaba si tenias alguna foto o recuerdo , ya que no tengo nada y mis recuerdos no son muy nítidos, y ando en una fase nostálgica de cuando era niño.Espero que te vaya bien la vida y continua con esta interesante web. Un abrazo compi.

    ResponderEliminar