Últimas entradas

Traductor

jueves, 26 de junio de 2014

Movimiento fondo Barça para Navarro

El Barça está utilizando en los partidos de la final ACB un movimiento de fondo donde buscan a Navarro. El escolta ha llegado a estos partidos en el mejor momento de la temporada, no solo físicamente sino de juego.

miércoles, 25 de junio de 2014

Movimiento Real Madrid para Carroll

Después del tercer partido de la final de la ACB entre Barça y Real Madrid, el título estás más cerca de quedarse en la Ciudad Condal que volver a Madrid para el quinto partido. Para que esto no se produzca es fundamental que uno de mejores jugadores tiradores blancosJayce Carroll, vuelva a estar acertado como en el partido de ayer.

miércoles, 18 de junio de 2014

Movimiento Valencia para alley oop

El Valencia Basket ha hecho la mejor temporada de su historia, la pena fue la derrota en el quinto partido de la serie semifinal ACB frente al Barça. Perasovic ha conseguido crear un equipo aguerrido que, incluso en la adversidad, da la cara y consigue poner a cualquier equipo en apuros. Su gran estrella, Doellman, ha sido MVP de la liga regular gracias a movimientos sencillos creados para buscar su mejor opción de tiro.

martes, 17 de junio de 2014

Movimiento Miami Heat para Lebron

Los Miami Heat han perdido la final de la NBA frente a los Spurs por 4-1. Las individualidades del equipo de Florida no han podido con el juego en conjunto de los tejanos. El único que ha dado la talla ha sido, como siempre, Lebron James.

lunes, 16 de junio de 2014

Movimiento Spurs para Duncan

Los San Antonio Spurs se han proclamado campeones de la NBA esta pasada madrugada. El juego que ha realizado en las finales ha sido espectacular, basado en la rapidez y en el movimiento de balón hasta encontrar la mejor opción. 

domingo, 15 de junio de 2014

Movimiento Barça para tiradores

Durante la eliminatoria de semifinales de la ACB entre Barça y Valencia Basket, los exteriores del conjunto catalán no están muy acertados de cara al aro. Aun así, su entrenador, Xavi Pascual sigue confiando ciegamente en su buque insignia, Navarro, dándole muchísimos minutos y total libertad en el juego ofensivo del equipo.

sábado, 14 de junio de 2014

Movimiento Valencia para tiro

El Valencia Basket ha conseguido remontar la eliminatoria contra el Barça ganando los dos partidos como visitante y, este domingo, se juega el pase a la final en La Fonteta ante su afición.

miércoles, 11 de junio de 2014

Movimiento Valencia bloqueo ciego

El Valencia Basket ha conseguido una victoria importantísima en el tercer partido de la serie semifinal ACB ante el Barça. Perasovic ha creado un equipo capaz de sobreponerse a la adversidad, en este caso a las lesiones.

martes, 10 de junio de 2014

Movimiento Barça doble bloqueo

En este tercer partido de la semifinal ACB entre Barça y Valencia Basket, el equipo de Perasovic ha conseguido sacar la victoria del Palau Blaugrana a pesar de las bajar que tenía. El equipo taronja ha conseguido sobreponerse a una mala primera parte y llevarse el partido por 4 puntos.

Three Point Shot - Nelson Isley


El estadounidense Nelson Isley, técnico entre otras de las selecciones de Perú e Islas Vírgenes, nos enseña en este vídeo la importancia del tiro de tres. El clinic cuenta primero con una amplia explicación y, a continuación, diferentes ejercicios de 1x0 y 2x0.

lunes, 9 de junio de 2014

Movimiento carretón Unicaja

Durante el 2º partido de la semifinal ACB entre Real Madrid y Unicaja, el equipo malagueño ha utilizado situaciones ofensivas que le han dado muy buen resultado. La pena es que los errores en momentos claves le han penalizado y no le han permitido llevarse el partido.

domingo, 8 de junio de 2014

Movimiento en transición Unicaja

En los partidos de la serie semifinal de la ACB, el Unicaja está poniendo en serios aprietos al Real Madrid pero fallos en momentos claves les ha privado de llevarse una victoria para Málaga.

sábado, 7 de junio de 2014

Movimiento Valencia para BD central

En la primera parte del segundo partido de la semifinal ACB entre Valencia y Barça, el equipo de Perasovic ha salido muy enchufado después de perder la ventaja campo en el primer partido.

viernes, 6 de junio de 2014

Movimiento banda Valencia

En el primer partido de semifinales entre Valencia Basket y Barça, el equipo catalán ha sorprendido al segundo clasificado de la liga regular ACB robándole el factor cancha.

jueves, 5 de junio de 2014

Movimiento Baskonia junior

El conjunto vasco del Baskonia fue una de las grandes revelaciones del último Campeonato de España Junior celebrado en Marín, su tercer puesto así lo demostró.