Últimas entradas

Traductor

domingo, 31 de agosto de 2014

Movimiento Finlandia

La selección de Finlandia ha sido una de las invitadas al Mundial España 2014 debido a su buen papel en el pasado Eurobasket. En la jornada de ayer se vio ampliamente superada por USA, aun así su ruidosa afición siguió animándoles durante todo el encuentro.

Movimiento Argentina

En el partido de la primera jornada del Mundial España 2014 entre Argentina y Puerto Rico, el conjunto albiceleste arrolló a selección puertorriqueña basándose en el juego de Nocioni, Safar y la pareja Prigioni-Scola.

sábado, 30 de agosto de 2014

Movimiento Serbia para alley oop

En esta primera jornada del Mundial España 2014, Serbia está demostrando en un su partido contra Egipto que, a pesar de su juventud, puede dar mucho que hablar durante el torneo. Djordjevic ha creado un equipo a su imagen y semejanza, capaz de mover el balón de una manera asombrosa.

Movimiento Brasil para Barbosa

La selección de Brasil desde hace unos campeonatos está realizando un juego muy alegre pero le falta ese punto de suerte para poder conseguir medalla. Con el comienzo en el día de hoy del Mundial España 2014, los brasileños tienen la oportunidad de hacer algo grande para una de las mejores generaciones de su historia.

viernes, 29 de agosto de 2014

Movimiento República Dominicana pick and pop

Una de las selecciones exóticas del Mundial España 2014 es República Dominicana. El juego de los caribeños se basa en la rapidez y en el tiro exterior de jugadores como Francisco García o James Feldeine.

jueves, 28 de agosto de 2014

Movimiento Eslovenia

La selección eslovena entrenada por el ex-jugador Jure Zdovc tiene bajas importantes en el juego interior, Lorbek y Begic, para el Mundial de España 2014. Debido a estas lesiones, las opciones de Eslovenia dependen del rendimiento del NBA: Goran Dragic.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Movimiento Puerto Rico

La selección puertorriqueña entrenada por el español Paco Olmos realiza un juego muy atractivo basada en Carlos Arroyo y Barea. La mayoría de las jugadas termina con el balón en la mano de uno de estos dos jugadores y es él quien elige la mejor opción.


Movimiento USA mano a mano

La selección americana jugó ayer su último partido de preparación en Gran Canaria contra Eslovenia. El juego del conjunto estadounidense se basa en las individualidades y en la velocidad de sus hombres, tanto interiores como exteriores. Destaca entre todos su jugador interior, Anthony Davis.

lunes, 25 de agosto de 2014

Movimiento Brasil

La selección de Brasil es un equipo lleno de talento y que en los últimos campeonatos ha dado un grandísimo rendimiento. Este Campeonato del Mundo 2014 puede ser el definitivo para que los HuertasSplitterBarbosaHilarioVarejao consigan  una medalla.

domingo, 24 de agosto de 2014

Movimiento España pick and roll

Durante los partidos de preparación, España ha utilizado jugadas muy sencillas buscando la calidad individual de sus jugadores. 

sábado, 23 de agosto de 2014

Movimiento Turquía pick and roll

Turquía es una selección de la que siempre se espera mucho debido a que tiene muy buenos jugadores, muchos de ellos en los equipos importantes de Europa o en la NBA, pero este año sin algunas de sus estrellas no se espera que puedan repetir la plata de hace cuatro años.

viernes, 22 de agosto de 2014

Movimiento Croacia triple post

Con los partidos de preparación del Mundial 2014 hemos podido ver  Croacia, uno de los aspirantes a estar entre los mejores. Sigue siendo un bloque compacto y con jugadores de mucha calidad, como Tomic y Bogdanovic.