Últimas entradas

Traductor

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Movimiento Phoenix Suns

El equipo de Arizona, Phoenix Suns, ha empezado la temporada por encima del 50% de victorias en la siempre complicada Conferencia Oeste. El jugador franquicia es el base esloveno, Goran Dragic, con casi 16 puntos de media.

martes, 18 de noviembre de 2014

Movimiento rápido Panathinaikos

El Panathinaikos perdió en la última jornada de la Euroliga, en la cancha del Barça, su segundo partido. Con esta derrota, el equipo de Ivanovic, suma su segundo partido perdido de cinco jugados.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Movimiento Efes P&R en cabecera

El Efes ha sido el primer equipo, tanto en Euroliga como en ACB, que ha infligido la primera derrota al equipo de Pablo Laso. Esta ha llegado tras un palmeo en el último segundo en la última jornada de la Euroliga.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Movimiento Fenerbahce para BD lateral

El conjunto de Obradovic, el Fenerbahce Ulker, ha empezado la Euroliga de forma irregular. A pesar de volver a hacer una gran inversión en fichajes, el conjunto turco sigue sin funcionar como debería.

Movimiento Dinamo Sassari

El actual campeón de la Copa de Italia, Dinamo Sassari, está participando por primera vez en Euroliga. Su comienzo no está siendo como en la competición doméstica pero tiene jugadores, con la suficiente calidad, como para cambiar esta situación.

martes, 11 de noviembre de 2014

Banda Unicaja

El inicio de temporada en la Liga ACB del Unicaja está siendo espectacular. El juego que está realizando el equipo de Joan Plaza se está viendo recompensado con victorias, solo rota la racha por la derrota este fin de semana ante uno del los equipos más en forma de la liga.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Movimiento Iberostar Tenerife

En el partido de la Liga ACB disputado ayer entre Iberostar Tenerife y Barça, cayó del lado culé debido, entre otras cosas, a la longitud de la plantilla catalana. Aún así, el equipo que dirige Alejandro Martínez dio la cara durante los 40 minutos.

Movimiento Olympiacos para P&R

En la última jornada de la Euroliga, el Olympiacos consiguió una nueva victoria en la siempre difícil cancha del Estrella Roja. El equipo griego sigue basando su juego en Spanoulis, que a pesar de no estar muy acertado de cara al aro consiguió ser el jugador más destacado con 14 puntos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Movimiento Real Madrid P&R lateral

En esta jornada de la liga ACB, el Real Madrid ha conseguido la victoria ante el Valencia Basket y se encarama en solitario en la clasificación. El juego que ha realizado durante la primera parte ha sido espectacular, basado en la fuerte defensa y en transiciones rápidas.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ejercicio de superioridades desde 5x0

Cuando queremos trabajar las superioridades ofensivas con nuestro equipo, muchas veces lo hacemos con el típico contraataque de 11. Con este ejercicio, podemos incluir diferentes situaciones (desde el 5x0 hasta el 2x1, pasando por el 3x2).

Movimiento banda Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies han empezado la liga NBA con un récord de 3-0. El equipo de Marc sigue basando su juego en una defensa agresiva y, en balones interiores para el catalán y Randolph

Movimiento Chicago Bulls mano a mano

Este año los Chicago Bulls, tras el fichaje de Pau Gasol, serán uno de los equipos a batir en la coferencia Este. El jugador español se une a Noah y a Gibson para formar uno de los tríos interiores más espectaculares de la NBA.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Transición Maccabi

El actual campeón de la Euroliga, Maccabi, ha sufrido una profunda remodelación. Desde el entrenador hasta sus jugadores más importantes de la temporada pasada. Hasta el momento su balance en esta temporada en Europa es de 2-1, habiendo perdido su único partido contra el CSKA.

Movimiento Olympiakos bloqueo ciego

El equipo griego de Olympiakos a pesar de cambiar al exitoso entrenador de los últimos años, sigue siendo un equipo muy competitivo debido, en parte, al buen hacer de su jugador estrella: Spanoulis. La mayoría de los sistemas pasan por sus manos y él es quien decide cual es la mejor opción.