Últimas entradas

Traductor

lunes, 30 de marzo de 2015

domingo, 29 de marzo de 2015

Bote por parejas

Cuando trabajamos el bote lo solemos hacer con ejercicios individuales y los jugadores, lo ven como algo aburrido. Por eso, este ejercicio puede ser una manera divertida de trabajar, en los equipos de formación, este fundamento

jueves, 19 de marzo de 2015

Movimiento Barça carretón para Navarro

En la victoria del Barça en esta jornada de la Euroliga en Belgrado, el equipo catalán no estaba muy acertado desde la línea de tres pero, al final, apareció el de siempre: Navarro.

Movimiento Barça para alero alto

Durante el partido de la Euroliga en Belgrado entre Estrella Roja y Barça, el equipo de Xavi Pascual lo está pasando realmente mal debido al buen juego del equipo serbio y el ambiente que se está viviendo en las gradas.

domingo, 15 de marzo de 2015

Movimiento Fuenlabrada para Panko

En el primer cuarto del partido de la Liga ACB entre Barça y Montakit Fuernlabrada, el equipo madrileño ha plantado al conjunto catalán y ha conseguido llevar las primera parte, más o menos, igualada.

jueves, 12 de marzo de 2015

Situación final Barça

Durante el partido de hoy de la Euroliga, el Barça ha realizado una situación nueva de últimos segundos para que se produzca un tiro de Navarro.

Movimiento Barça para P&R lateral

En el partido de la Euroliga que se está disputando en el Palau entre Barça y Maccabi, el equipo catalán ha salido muy enchufado en ataque utilizando la movilidad de Tomic ante Sofo.

Movimiento Laboral Kutxa para doble bloqueo

El conjunto dirigido por Ibon Navarro, Laboral Kutxa, está jugando su partido en Rusia de esta jornada de la Euroliga. Durante la primera parte, el conjunto vasco está realizando el baloncesto rápido y agresivo que ha inculcado el técnico desde su llegada.

lunes, 2 de marzo de 2015

Movimiento Cleveland Cavaliers

Durante la noche de ayer vimos uno de los mejores partidos, hasta el momento, de la temporada regular de la NBA. No solo fue un duelo entre dos de los mejores jugadores de la liga, Harden VS Lebron, sino que los dos equipos realizaron un juego espectacular para el espectador.

domingo, 1 de marzo de 2015

Movimiento Bilbao Basket para P&R

En la jornada de este fin de semana de la Liga ACB, se está disputando el derbi vasco entre Bilbao Basket y Laboral Kutxa. Los locales, son uno de los equipos revelaciones de esta temporada de la mano de Sito Alonso pero en durante la primera parte le está costando buscar sus mejores opciones en ataque.

Movimiento GBC Gipuzkoa Basket

El equipo vasco, GBC Gipuzkoa Basket, ha jugado una primera parte excepcional contra Barça en esta jornada de la Liga ACB. Posarnau está consiguiendo sacar un gran rendimiento de cada uno de sus jugadores y realizar un baloncesto atractivo.