Últimas entradas

Traductor

martes, 29 de marzo de 2016

1x1 en carrera

Cuando realizamos situaciones de 1x1 en nuestros entrenamientos es importante trabajarlas con el atacante recibiendo en velocidad.

sábado, 26 de marzo de 2016

Movimiento Olympiacos flex

La victoria del Olympiacos en su casa frente al Real Madrid aprieta, aun más, el grupo F del Top16. El conjunto griego salió con una gran intensidad defensiva, dejando a los blancos en 33 puntos al descanso, y con un juego muy fluido en ataque la diferencia se fue hasta los veinte puntos.

jueves, 24 de marzo de 2016

Fondo Chicago Bulls

La temporada de los Chicago Bulls está yendo de más a menos y corren el riesgo de quedar fuera de los play-off de la NBA. A parte de las lesiones de sus jugadores importantes, el cambio en el estilo de juego apostando más por el ataque y menos por la defensa está haciendo que el equipo de Hoiberg esté a un paso del fracaso.


Juego de defensa

Sabemos lo aburrido que es para nuestros jugadores trabajar la defensa en categorías minibasket. Una manera muy divertida de hacerlo es mediante juegos. Los jugadores trabajarán la defensa desde una manera lúdica y no les resultará tan aburrida que si lo hacemos con ejercicios analíticos.

lunes, 21 de marzo de 2016

1x1 tras pase

Que importante en todos los entrenamientos, sobre todo en formación, trabajar el 1x1 desde cualquier posición y situación. Todo juego se basa en el 1x1, por eso, es fundamental que nuestros jugadores estén acostumbrados a este tipo de situaciones.