Últimas entradas

Traductor

jueves, 2 de marzo de 2017

Entrada + 2x1

Que importante es en nuestros equipos trabajar situaciones donde cambiemos el rol defensa-ataque y viceversa. La manera en lo que lo podemos hacer es con superioridades y donde no paremos el juego.

El ejercicio que presento parte de una situación de 3x0 donde una jugadora realiza una entrada en contraataque.


1) Jugador nº1 realiza una entrada a canasta, el jugador nº 2 corre a tocar la esquina y, por último, el jugador nº 3 corre a coger el rebote.


2) Jugador nº 3 tras coger el rebote lo pasa al jugador nº 2, mientras que jugador nº 1 baja a defender.

Variantes:
  • Diferentes finalizaciones.
  • Tras en 2x1, jugar una situación de 1x2.

2 comentarios:

  1. Hola, llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y me encanta, soy entrenador de categorías inferiores. Muchas veces voy a tu pagina para sacar ideas para los entrenamientos de mis equipos. Quiero darte las gracias por la oportunidad que nos brindas a darnos a conocer ejercicios y animarte a seguir publicando. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, soy un alumno del Colegio Maristas Sta María de Ourense que como parte de un proyecto de la asignatura de TIC (tecnología) ha creado un blog y en mi caso la temática es el baloncesto, pues es una de mis mayores pasiones. En él comento las últimas noticias en especial de la NBA, pero también de la ACB, Euroliga y próximamente de categorías base (juego en un equipo junior) y de LEB. Por ello, me gustaría saber si me podría enlazar en su blog (yo haría lo mismo con el suyo) pues me serviría de gran ayuda. Además podría recomendar su blog en mis próximas entradas.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.


    Mi blog: http://eldraftweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar