Últimas entradas

Traductor

viernes, 31 de octubre de 2014

Movimiento Laboral Kutxa mano a mano

El Laboral Kutxa a pesar del cambio de entrenador este año, ha empezado la temporada de forma muy irregular. Mal en la liga ACB (1-3) y, algo mejor (1-1) en la Euroliga a falta de la 3ª jornada.

jueves, 30 de octubre de 2014

Movimiento Spurs pick and pop

Ayer empezó una nueva temporada de la NBA y el partido estrella enfrentaba, al campeón de la temporada pasada y a los Dallas. Los actuales campeones siguen desarrollando un juego atractivo donde todos sus jugadores aportan, tanto en defensa como en ataque.

domingo, 26 de octubre de 2014

Movimiento Bayern Munich

En la jornada 6 de la BekoBBl, el Bayern Munich va perdiendo al final del primer cuarto contra el Eisbaren Brenerhaven. Esto demuestra que al equipo muniqués le está costando más que el año pasado sacar sus partidos adelante.

viernes, 24 de octubre de 2014

Movimiento Olimpia EA7 para Kleiza

En esta segunda jornada de la Euroliga, hemos podido presenciar el partido entre el equipo italiano del EA7 y el Barça. El equipo de Milán ha conseguido hacerse con los servicios del jugador lituano, Kleiza. Con este fichaje, EA7 intentará llegar a la Final Four de Madrid después de quedarse a las puertas de la de su ciudad.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Movimiento Barça P&R lateral

El equipo de Xavi Pascual ha empezado la temporada mejor que en los últimos años. Comanda la liga ACB con 3 victorias y ninguna derrota, cosa que en las últimas campañas no ocurría. La mejora se debe al acierto en el tiro exterior y el buen momento de alguno de sus jugadores entre ellos, el MVP de la pasada temporada, Doellman.

martes, 21 de octubre de 2014

Movimiento Valencia Basket para Docic

El Valencia Basket debutó esta temporada en la Euroliga contra el equipo griego del Olimpiacos. El equipo de Perasovic realizó un gran partido y solo cayó por tres puntos ante el equipo heleno , aun así realizó jugadas espectaculares como la jugada que analizamos a continuación.

lunes, 20 de octubre de 2014

Movimiento Alba Berlín postes arriba

La liga Beko BBL es una competición muy atractiva, pabellones con el aforo completo y cada vez con equipos más competitivos. Uno de estos equipos es el Alba Berlín, hasta ahora, líder de la Bundesliga y que hace unas semanas derrotó al campeón de la NBA.

martes, 14 de octubre de 2014

Banda GBC Gipuzkoa

En el partido de la segunda jornada de la Liga ACB entre GBC Gipuzkoa y Real Madrid, dejó en el equipo vasco un sabor agridulce ya que durante muchos minutos del partido jugó de tú a tú al subcampeón ACB.

Fondo GBC Gipuzkoa

El equipo vasco a pesar de perder sus dos primeros partidos de Liga ACB ha dado una imagen muy buena, sobre todo en el partido de ayer contra el Real Madrid. El técnico catalán, Jaume Ponsarnau está haciendo un gran trabajo y seguro que, en breve, se verán los resultados.

lunes, 13 de octubre de 2014

2x2 en superioridad

Cuando queremos entrenar superioridades en nuestros equipos, nos vamos directamente al famoso ejercicio contraataque de 11. Este ejercicio está muy bien para ciertas categorías pero en minibasket, podemos empezar por enseñar y trabajar el 2x1.

domingo, 12 de octubre de 2014

Movimiento Tuenti Estudiantes para P&R

En la segunda jornada de la Liga ACB, hemos vivido el partido entre los equipos con mejores canteras de España: Joventut-Estudiantes. Ha sido un encuentro muy disputado que se ha llevado la Penya gracias a su acierto en el tiro exterior. El equipo madrileño ha luchado hasta el final pero sus jugadores clave, no han estado a la altura de la primera jornada.

Banda Miami Heat

Los partidos de pretemporada en la NBA han empezado. Ayer, Miami Heat se enfrentó al equipo de su ex jugador franquicia LeBron James, Cleveland Cavaliers. A pesar del fichaje de Granger y, mantener la pareja Wade-Bosch, el equipo de Florida se encuentra muy lejos del nivel de estos años atrás.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Movimiento Alba Berlín

El conjunto alemán del Alba Berlín ha dado la sorpresa, 93-92, ante los San Antonio Spurs en la gira que está realizando el equipo NBA por Europa. El equipo berlinés ha jugado un gran partido, sin ningún temor, lo que le ha llevado a conseguir la victoria.

lunes, 6 de octubre de 2014

Transición Barça para P&R central

Durante la primera jornada de la liga ACB, el Barça ha explotado una de sus mejores armas durante las últimas temporadas: la situación de pick and roll de Huertas con uno de los interiores.

domingo, 5 de octubre de 2014

Movimiento Barça para tiro rápido

Xavi Pascual seguirá confiando un año más para su proyecto en Navarro. El jugador catalán terminó en muy buena forma la pasada campaña y, por lo que hemos visto en este principio, muchos de los sistemas ofensivos serán para él y los demás jugadores exteriores (Abrines, Oleson).

Movimiento fondo Laboral Kutxa

Laboral Kutxa ha cambiado mucho su plantilla para esta temporada 2014/2015, el proyecto de Marco Crespi necesita tiempo pero ya sabemos como se las gasta Querejeta. Tras la Supercopa ACB, donde fue arrollado por el Barça, y esta primera derrota contra el equipo catalán en la primera jornada de la liga ACB; el equipo vasco tiene que empezar a ganar para no entrar en una dinámica como la del año pasado.

sábado, 4 de octubre de 2014

Entrevista a.. Javier Fort

En esta entrevista vamos a conocer un poco más a uno de los entrenadores con mayor éxito dentro del panorama baloncestístico nacional, Javier Fort. Sobrino del ex jugadortécnico Samuel Puente, desde muy joven empezó su carrera en los banquillos: primero en el masculino y luego, donde ha alcanzado sus mayores éxitos, en el femenino.